LinuxParty
Este artículo online de la MSNBC publica que "Si usted es un conductor veterano que todavía hace todo de lo que le enseñaron en la autoescuela, todo lo estás haciendo mal. Durante décadas, la instrucción estándar fue que los conductores deben sujetar el volante en las posiciones 10 y 2, según las agujas de un reloj. Esto, resulta que ya no es el caso. De hecho, la conducción de esa manera le podría costar los brazos o las manos de forma particularmente horrible, si el airbag se despliega. En
lugar de esa posición según, la National Highway Traffic Safety Administration y muchos profesores de autoescuela ahora dicen que se debe sujetar el volante entre las 9 y las 3. Algunos van incluso más allá, sugiriendo 8 y 4 para evitar el mecanismo del airbag tanto como sea posible, pero lo que la investigación formal ha publicado es que en todas las variedades de posiciones de las manos que ahora se sugieren pueden disminuir el control del coche. "Tal vez la mejor posición sea entre las 4:30 y las 7:30" ¿Que opinas tu sobre todo esto?


-
Transportes
- Transporte Mercedes-AMG reemplazará los motores de cuatro cilindros por motores de seis cilindros en línea y V-8
- La última transmisión manual de 5 velocidades en EE. UU. ya no está disponible
- Innovación Española Promete Viajar en Coche sin Combustible: ¿El Futuro de la Movilidad Sostenible?
- Volkswagen recupera los botones físicos y dice que quitarlos fue un error
- BMW invierte en motores de combustión interna y considera que los vehículos eléctricos son una "montaña rusa" en Estados Unidos
- Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron un récord del 20 % de las ventas de vehículos en EE. UU. en 2024
- Los coches eléctricos chinos ya están ganando popularidad en México, Europa, Asia y África
- ¿Podría un túnel ferroviario submarino Hyperloop ofrecer viajes de una hora desde Londres a Nueva York?
- Ingeniero jubilado crea un coche solar biplaza con dos bicicletas eléctricas
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante



