LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este artículo online de la MSNBC publica que "Si usted es un conductor veterano que todavía hace todo de lo que le enseñaron en la autoescuela, todo lo estás haciendo mal. Durante décadas, la instrucción estándar fue que los conductores deben sujetar el volante en las posiciones 10 y 2, según las agujas de un reloj. Esto, resulta que ya no es el caso. De hecho, la conducción de esa manera le podría costar los brazos o las manos de forma particularmente horrible, si el airbag se despliega. En lugar de esa posición según, la National Highway Traffic Safety Administration y muchos profesores de autoescuela ahora dicen que se debe sujetar el volante entre las 9 y las 3. Algunos van incluso más allá, sugiriendo 8 y 4 para evitar el mecanismo del airbag tanto como sea posible, pero lo que la investigación formal ha publicado es que en todas las variedades de posiciones de las manos que ahora se sugieren pueden disminuir el control del coche. "Tal vez la mejor posición sea entre las 4:30 y las 7:30" ¿Que opinas tu sobre todo esto?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política