LinuxParty
La entrada del servicio de recomendación social de noticias de Yahoo! ha tenido un crecimiento realmente explosivo durante los primeros meses de su existencia: de hecho, en los últimos 4 meses su tendencia alcista ha permitido que hayan superado a Digg en abril. Impresionante. obre todo teniendo en cuenta que Digg ha sido desde hace años la
referencia obligada al hablar de portales de recomendación social de
noticias. En Yahoo! crearon Buzz para
hacer también uso de este interesante concepto, y la idea ha cuajado
entre los internautas, aunque curiosamente, lo ha hecho de un modo
distinto a como lo ha hecho siempre Digg.

Según las cifras de comScore Yahoo! Buzz registró en abril más tráfico que Digg por primera vez, con nada menos que 7 millones de usuarios únicos en EE.UU., un crecimiento de un 74% con respecto al mes de marzo. Curiosamente, el 51% de los usuarios de Buzz son mujeres, mientras que en Digg ese porcentaje baja al 39%, lo que demuestra que la idea de Yahoo! parece atraer a un público más generalista, al contrario que Digg que siempre ha sido visto como un portal algo más ‘techie’y orientado a hombres.
vINQulos
Vía The Inquierer.

-
Yahoo!
- Yahoo! cerrará 'Yahoo! Fotos' para centrarse en Flickr.
- Flickr con vídeos
- Yahoo reconoce haberse equivocado en su estrategia en la red
- Yahoo! ofrecerá búsquedas estructuradas en el 2008
- Yahoo! lanzará portal online para inversionistas tecnológicos
- Yahoo!, Espónsor Platinum de la Apache Software Foundation
- Atajos Groovy, Project Zero, y la API de Flickr
- Yahoo Implementa OpenID
- Yahoo censura recomendaciones sobre código abierto
- Microsoft lanza una oferta sobre Yahoo! para competir con Google
- Microsoft estudia subir su oferta por Yahoo!.
- Yahoo rechaza la millonaria oferta de Microsoft (prensa)