LinuxParty
La entrada del servicio de recomendación social de noticias de Yahoo! ha tenido un crecimiento realmente explosivo durante los primeros meses de su existencia: de hecho, en los últimos 4 meses su tendencia alcista ha permitido que hayan superado a Digg en abril. Impresionante. obre todo teniendo en cuenta que Digg ha sido desde hace años la
referencia obligada al hablar de portales de recomendación social de
noticias. En Yahoo! crearon Buzz para
hacer también uso de este interesante concepto, y la idea ha cuajado
entre los internautas, aunque curiosamente, lo ha hecho de un modo
distinto a como lo ha hecho siempre Digg.

Según las cifras de comScore Yahoo! Buzz registró en abril más tráfico que Digg por primera vez, con nada menos que 7 millones de usuarios únicos en EE.UU., un crecimiento de un 74% con respecto al mes de marzo. Curiosamente, el 51% de los usuarios de Buzz son mujeres, mientras que en Digg ese porcentaje baja al 39%, lo que demuestra que la idea de Yahoo! parece atraer a un público más generalista, al contrario que Digg que siempre ha sido visto como un portal algo más ‘techie’y orientado a hombres.
vINQulos
Vía The Inquierer.

-
Yahoo!
- El Plug-in de YSlow de Yahoo te dice porqué tu sitio es lento
- Estudian vender MySpace a Yahoo
- Yahoo ofrece espacio ilimitado.
- ¿ Microsoft Quiere Comprar Yahoo ?
- Yahoo! presenta estudio sobre utilización de buscadores.
- Yahoo ofrece almacenamiento de correo ilimatido.
- Agregar OmniFind IBM - Yahoo! Edition en tu Web site
- Excelentes: ¡¡ Yahoo Pipes !!
- Motorola lanzará móviles equipados con el buscador Yahoo! Go
- Nuevo servicio de Yahoo! para manejar finanzas personales
- Yahoo! pone en marcha un servicio de búsquedas a través del móvil
- Yahoo invita a Descargar IE7



