LinuxParty
El nuevo portal de Yahoo! llamado Shine, agrega contenidos de partners tan conocidos como Hearst Communications , Rodale y Condé Nast, y lo hace con un sólo objetivo: el de convertirse en referencia para un público muy concreto, las mujeres de entre 25 y 54 años. No es el único portal vertical de Yahoo! (en EE.UU. son famosos sus
portales de alimentación, salud, ecología o tecnología), pero esta
última propuesta es una gran idea, ya que si triunfa los anunciantes se
tirarán de los pelos por llegar a acuerdos publicitarios con Yahoo!.
Tal es la importancia que Yahoo! le ha dado a este portal que el
propio logo ‘Shine’ resalta claramente sobre el pequeño logo de Yahoo!
que lo identifica como un portal de este gigante de Internet.
Enlaces:
Shine
Yodal Anecdotal - blog oficial Yahoo -

Enlaces:
Shine
Yodal Anecdotal - blog oficial Yahoo -
Search Engine LandFuente: The Inquirer

-
Negocios
- Más de 7.000 hoteles disponen ya de web gracias al PITA
- El metro de Nueva Delhi contrata a un mono como empleado
- Investigaciones confirman 10 años de liderazgo de HP en servidores
- ¿SEXO? - La Discriminación de la Mujer en el Trabajo.
- Prisa vende 'El Correo de Andalucía' y el diario 'Jaen' al Grupo Alfonso Gallard
- Cómo tratar con un jefe complicado
- Una primera mirada a Oracle 11g.
- Por qué el Papa dice que Google (y Dell, Sun y Microsoft) son Perversos ?
- Minería marina
- MySpace compitiendole a Facebook
- El software Libre es una vía de Negocio.
- NIST publica su informe sobre el colapso del World Trade Center (Torres Gemelas)