LinuxParty
[Vía NoticiasDot] Yahoo ha tardado en reaccionar a los cambios en el comportamiento en
la red de los consumidores y en los avances en publicidad por Internet,
pero está acelerando su ritmo de avance, afirmaron el martes sus
principales ejecutivos.

El presidente ejecutivo Jerry Yang sostuvo ante los ejecutivos del mundo de la publicidad reunidos en una conferencia patrocinada por la compañía en la ciudad costera de Half Moon Bay que Yahoo puede diferenciarse actuando como una alternativa “abierta” a rivales como Google y Microsoft.
Yang, que fundó Yahoo en 1994 junto a David Filo, declaró que la compañía estaba buscando convertir sus principales activos en “puntos de partida” a los que los consumidores volviesen una y otra vez cada día, en lugar de tratar de mantenerlos en Yahoo, como se ha hecho durante mucho tiempo.
Continúa en NoticiasDot.

-
Yahoo!
- Yahoo! cerrará 'Yahoo! Fotos' para centrarse en Flickr.
- Flickr con vídeos
- Yahoo reconoce haberse equivocado en su estrategia en la red
- Yahoo! ofrecerá búsquedas estructuradas en el 2008
- Yahoo! lanzará portal online para inversionistas tecnológicos
- Yahoo!, Espónsor Platinum de la Apache Software Foundation
- Atajos Groovy, Project Zero, y la API de Flickr
- Yahoo Implementa OpenID
- Yahoo censura recomendaciones sobre código abierto
- Microsoft lanza una oferta sobre Yahoo! para competir con Google
- Microsoft estudia subir su oferta por Yahoo!.
- Yahoo rechaza la millonaria oferta de Microsoft (prensa)