LinuxParty
[Vía NoticiasDot] Yahoo ha tardado en reaccionar a los cambios en el comportamiento en
la red de los consumidores y en los avances en publicidad por Internet,
pero está acelerando su ritmo de avance, afirmaron el martes sus
principales ejecutivos.

El presidente ejecutivo Jerry Yang sostuvo ante los ejecutivos del mundo de la publicidad reunidos en una conferencia patrocinada por la compañía en la ciudad costera de Half Moon Bay que Yahoo puede diferenciarse actuando como una alternativa “abierta” a rivales como Google y Microsoft.
Yang, que fundó Yahoo en 1994 junto a David Filo, declaró que la compañía estaba buscando convertir sus principales activos en “puntos de partida” a los que los consumidores volviesen una y otra vez cada día, en lugar de tratar de mantenerlos en Yahoo, como se ha hecho durante mucho tiempo.
Continúa en NoticiasDot.

-
RedHat
- Red Hat compra JBoss
- Importante crecimiento de canal de Red Hat en Europa
- Red Hat termina con su Application Server y JOnAS
- Red Hat no ve a Microsoft y Ubuntu como amenazas
- Red Hat Enterprise Linux 5.0 Beta 1
- Se amplía el Red Hat Application Stack.
- Red Hat y VMware amplían acuerdo sobre virtualización
- Red Hat Enterprise Linux 5 beta 2 disponible.
- Proveedor líder de tecnología de la salud de EE.UU. elige Red Hat
- El ejército sueco migra a Linux
- Red Hat anuncia sus primeros premios anuales a la innovación
- ¡Por Fin! Red Hat Enterprise Linux 5.0