LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos sabemos --porque se nos recuerda constantemente-- que estamos engordando, los estadounidenses están a la vanguardia en la tendencia, pero es un ser transnacional. Al parecer, también es trans-especies: En los últimos 20 años, ya que si bien el pueblo estadounidense se cada vez más gordo, también lo son los macacos de laboratorio de América, los chimpancés, los monos verdes y ratones, así como los perros domésticos, gatos domésticos, y las ratas domésticas y también las salvajes de las zonas rurales y urbanas. Los investigadores examinaron los registros de las ocho especies y encontraron que el peso promedio para cada uno había aumentado, para los titíes ganaron un promedio de 9% por década, los ratones de laboratorio ganaron cerca de 11% por década y también los chimpancés, algo estamos haciendo todo mal:.... el peso corporal promedio había subido un 35% por década.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política