LinuxParty
Según publica el venezolano "Centro Nacional de Tecnologías de la Información": La línea editorial y la "parrilla" o programación de este nuevo canal será el abogar por la soberanía tecnológica, la innovación integral, el ahorro energético, apoyar el uso del Software Libre y actividades del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Gustavo Castillo, presidente del canal "ConCiencia Tv", en entrevista del Informativo de @ViVe_Television, informó que el canal ConCiencia estará "al aire" a partir de este viernes 12 de abril a las 6:00 pm a través de Televisión Digital Abierta (TDA) en el canal 23.05. Castillo continuó diciendo, "como el canal se va a ver por TDA, tendrá buena calidad de imagen y las personas lo pueden sintonizar a través de los decodificadores que entregan los consejos comunales".
Actualmente, la TDA es observado en 10 ciudades del país. Anunció Castillo que el canal va dirigido a todo público y que será un espacio para la socialización del conocimiento. "Se crea otro canal de televisión como propósito del empoderamiento de la población con la comunicación". expresó Castillo.
Más información: www.cnti.gob.ve

-
Fedora
- La distribución de Linux Ultramarine 41 basada en Fedora ya está disponible para descargar
- Cómo instalar un intercambiador de entornos de escritorio en Fedora
- Fedora KDE es un brillante sistema operativo de escritorio listo para cualquier tipo de usuario.
- Se lanzó Fedora Linux 41 con Linux Kernel 6.11, DNF5, GNOME 47 y más
- Fedora 39 beta ofrece la distribución de Linux con mejor rendimiento que he visto en mucho tiempo
- Fedora lanzó la computadora portátil Fedora Slimbook Linux con pantalla 3K, NVIDIA RTX 3050 Ti
- Fedora 38 Linux nueva versión de esta gran distro, disponible
- AWS de Amazon lanza 'Amazon Linux 2023' basado en Fedora y optimizado para la nube
- 20 comandos YUM para la gestión de paquetes
- La distro, Fedora Linux, declarada "Bien público digital"
- ¿Por qué Fedora 34 es la distro de Fedora más popular en años?
- Llega Fedora 34 con GNOME 40, con BTRFS como FS y PipeWire por defecto como servidor de Audio