LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según publica el venezolano "Centro Nacional de Tecnologías de la Información": La línea editorial y la "parrilla" o programación de este nuevo canal será el abogar por la soberanía tecnológica, la innovación integral, el ahorro energético, apoyar el uso del Software Libre y actividades del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Gustavo Castillo, presidente del canal  "ConCiencia Tv", en entrevista del Informativo de @ViVe_Television, informó que el canal ConCiencia estará "al aire" a partir de este viernes 12 de abril a las 6:00 pm a través de Televisión Digital Abierta (TDA) en el canal 23.05. Castillo continuó diciendo, "como el canal se va a ver por TDA, tendrá buena calidad de imagen y las personas lo pueden sintonizar a través de los decodificadores que entregan los consejos comunales".

Actualmente, la TDA es observado en 10 ciudades del país. Anunció Castillo que el canal va dirigido a todo público y que será un espacio para la socialización del conocimiento. "Se crea otro canal de televisión como propósito del empoderamiento de la población con la comunicación". expresó Castillo.

Más información: www.cnti.gob.ve

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política