LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Washington, 19 abr (EFE).-Un policía de Boston fue tiroteado esta noche en el campus universitario del "Massachusetts Institute of Technology" (MIT), en Cambridge (Massachusetts), muriendo en el hospital a consecuencia de las heridas, según informó la cadena de televisión CBS.

El oficial acudía por una queja de un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Maine del complejo universitario, cuando fue tiroteado.

El herido, presentó múltiples heridas de bala, falleciendo poco después de ser trasladado al hospital.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10.30 de la noche (02.00 GMT del viernes) entre los edificios 32 y 76, según la cadena.

La policía busca al autor o autores de la agresión.

El campus se encuentra en las proximidades de Boston, que fue escenario esta semana de 3 muertos y más de un centenar de heridos tras 2 explosiones en Boston durante el maratón de la ciudad.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política