LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google acaba de lanzar para Android el canal Beta de Chrome para que los usuarios puedan probar en sus dispositivos las nuevas características y mejoras que están en desarrollo antes de que salgan en la versión estable.

Chrome Beta para Android está basado actualmente en Chrome 25, que mejorando el rendimiento entre un 25 y 30% y han añadido más funciones HTML5 respecto a la actual versión estable para Android.

 

Chrome Beta se encuentra disponible en Google Play pero sólo los que conozcan su enlace de descarga podrán instalar la aplicación en sus dispositivos. No va a aparecer si usamos la función de búsqueda de Google Play para encontrarla.

En la actual versión 25.0.1364.8 hay bastantes errores reconocidos por Google, como un rendimiento lento en el Galaxy Nexus y Nexus S, no funciona la edición de marcadores, cuelgues en dispositivos con procesadores Qualcomm, el texto a veces no se adapta bien cuando ampliamos la página web, fallos con los controles de YouTube, no deja publicar comentarios en la versión de escritorio de YouTube y otros pequeños fallos que intentarán corregir durante las próximas semanas.

 

Chrome Beta Versión 25.0.1364.8


  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías