LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hubo una conferencia muy interesante en la Cumbre de desarrolladores de Ubuntu por el desarrollador de Google Thomas Bushnell. Habló sobre Ubuntu y sus derivados, como Goobuntu (distro de Ubuntu base personalizada de Google) que son utilizados por los desarrolladores de Google. Comienza diciendo 'rocas precisas', y que muchos empleados de Google utilizan Ubuntu —incluidos los gerentes, ingenieros de software, traductores, y aquellos quienes escribieron el original Unix y personas que no tienen ninguna idea sobre Unix—. Muchos desarrolladores trabajando en Chrome y Android utilizan Ubuntu. En Google se actualizan cada lanzamiento LTS. Todo el proceso de actualización puede tardar hasta cuatro meses, y también es bastante caro, como un reinicio o un pequeño cambio puede costarles tanto como un millón de dólares a través de la empresa.  Bushnell menciona también que Google Drive pronto estará disponible para Linux. Otras noticias de UDS: hubo discusión de un sabor GNOME 12.10, Electronic Arts reafirmó que ellos "no retrasan su trabajo de Windows para Linux", y Unity 2D es probable que desaparezca en la versión 12.10.



Vídeo de la conferencia en inglés, dura 57 minutos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política