LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El estándar HTML5 está cada vez más presente, y sus ventajas respecto a otras soluciones son muy notorias en algunos casos, principalmente en el de Flash. Adobe ya nos ha presentado una herramienta para convertir Flash en HTML5 y hoy vamos a hablar de una llamada Swiffy, creada por Google.

Se trata de una aplicación web que nos permite crear contenidos HTML5 a partir de un archivo .SWF (el formato de Flash), para lo cual solo tenemos que utilizar la herramienta de subida que Swiffy nos ofrece.

La tarea tarda realmente muy poco y el trabajo que realiza Swiffy es bueno, convirtiendo contenido anteriormente en Flash a otro HTML5 en un archivo JSON. Y funciona tanto para fuentes embebidas y gráficos vectoriales como para imágenes y animaciones, aunque de momento no podremos convertir juegos Flash en HTML5, algo en lo que seguramente ya deben estar trabajando, aunque en el caso de aplicaciones sencillas si funciona muy bien, como podemos ver en esta galería de ejemplos.

Sitio Web: Swiffy

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías