LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ahora que ya han dejado de dar soporte para www.google.com/linux, y también para mac y windows, me pregunto porque no existe un google, sólo para niños, tal vez un www.google.com/babies, pensando tal vez, que cargando esa entrada se carga una cookie que use esa configuración, incluso si se cambia al dominio raíz.

En un artículo publicado en Slashdot, escribe Michael Slate, que le gustaría un sitio web para sus hijos de 6 años de edad, donde pudieran visitar por su cuenta webs para ver capítulos de las películas de Star Wars, de Lego y otras cosas que les llame la curiosidad." Pero no le puedo dejar solo en YouTube,  -se lamenta- , "porque nunca sé si algún extraño video "sobre culos y tetas" saldrá en los "Videos relacionados". Agger sugiere que Google debería crear un Google para niños, un motor de búsqueda que filtre la Web para los niños. "Recuerde cuando usted era un niño y sus padres le dejaron en la biblioteca", explica Agger. En la sección de niños, lo único "inapropiado" que se encontró fue siempre Judy Blume, que era la hermana mayor de alguna persona. Del mismo modo, el Google para los niños sería una especie de sección para niños de la Web, enfocada en proveer resultados de alta calidad basada en la edad." Me parece que sería una estupenda idea, que no sólo google, sino todos los buscadores hicieran esto por los niños del mundo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías