LinuxParty
El gigante de Internet Google anunció que lleva varios meses desarrollando un proyecto secreto: una "arquitectura de nueva generación" especialmente diseñada para usuarios avanzados que mejorará su sistema de búsqueda.
El proyecto es el "primer paso" de un proceso que permitirá avanzar al buscador líder en términos de "tamaño, velocidad de indexación, precisión y exhaustividad", publica hoy el blog oficial para programadores de la compañía californiana.
Aunque la nueva arquitectura no está pensada para el usuario común, que apenas notará diferencias en los resultados de búsqueda, los programadores de páginas web y los expertos en búsquedas sí pueden advertir cambios que faciliten sus funciones.
Para terminar de afinar el proyecto, el ingeniero de software de Google Sitaram Iyer y su ingeniero jefe Matt Cutts pidieron hoy a estos usuarios avanzados que prueben el nuevo buscador y les envíen comentarios y sugerencias al respecto.
Sin embargo, no hace falta ser un experto para probar la primera versión del nuevo buscador.
Sólo hay que teclear https://www2.sandbox.google.com/,
efectuar una búsqueda, y tratar de detectar algún tipo de diferencia
con el que se ha convertido en el buscador por excelencia para millones
de personas.
Vía: PeriodistaDigital

-
Empleo
- SGAE e Internautas, enfrentados por Frikipedia.
- La fortuna de Bill Gates es demasiado grande.
- VeriSign llega a un acuerdo con ICANN sobre el .com
- Los salarios públicos superan en un 44% a los privados
- El comercio electrónico creció en España un 71%
- La banda ancha podría impulsar la economía y el empleo en Alemania
- 20 reglas para crear sitios web exitosos
- Como hice un millón de dólares en tres meses.
- Los empleados utilizan los PCs para buscar trabajo desde la oficina
- ¿Cuanto gana un programador de Java en cada país?
- Los escritores catalanes reclaman el canon por préstamo a las bibliotecas
- Un co-fundador de Greenpeace apoya la energía nuclear