LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las empresas eligen Google de Alphabet como motor de búsqueda predeterminado para sus navegadores y teléfonos inteligentes porque es el mejor y no por falta de competencia, dijo el martes un abogado de Google al comienzo de un juicio antimonopolio de alto riesgo en Washington. De un informe:Los consumidores utilizan Google "porque les ofrece valor, no porque tengan que hacerlo", dijo John Schmidtlein, socio de Williams & Connolly LLP que representa a la empresa, durante sus declaraciones de apertura el primer día del juicio. "Los usuarios de hoy tienen más opciones de búsqueda y formas de acceder a información en línea que nunca".

Schmidtlein rechazó las afirmaciones de las autoridades antimonopolio del Departamento de Justicia de EE. UU. de que Google ha utilizado su poder de mercado y miles de millones de dólares en acuerdos exclusivos con navegadores web.-- para bloquear ilegalmente a sus rivales. Los usuarios tienen opciones y es fácil cambiar, dijo. Por ejemplo, Microsoft preselecciona su propio motor de búsqueda, Bing, en las PC con Windows, pero la mayoría de los usuarios de PC cambian a Google porque es un mejor producto, dijo. Los navegadores web ofrecidos por Apple y Mozilla, que fabrica Firefox, han elegido durante mucho tiempo un motor de búsqueda predeterminado a cambio de una participación en los ingresos que ayuda a pagar las innovaciones, dijo Schmidtlein.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías