LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google está trabajando en un competidor de ChatGPT llamado Bard . De un informe:El CEO de Google, Sundar Pichai, anunció el proyecto en una publicación de blog hoy, describiendo la herramienta como un "servicio experimental de inteligencia artificial conversacional" que responderá las consultas de los usuarios y participará en las conversaciones. El software estará disponible para un grupo de "probadores de confianza" hoy, dice Pichai, antes de estar "más ampliamente disponible para el público en las próximas semanas". No está claro exactamente qué capacidades tendrá Bard, pero parece que el chatbot tendrá un alcance tan libre como el ChatGPT de OpenAI. Una captura de pantalla alienta a los usuarios a hacer consultas prácticas a Bard, como cómo planificar un baby shower o qué tipo de comidas se pueden preparar a partir de una lista de ingredientes para el almuerzo.

Escribe Pichai: "Bard puede ser una salida para la creatividad y una plataforma de lanzamiento para la curiosidad, ayudándote a explicar los nuevos descubrimientos del Telescopio Espacial James Webb de la NASA a un niño de 9 años, o aprender más sobre los mejores delanteros del fútbol en este momento". y luego obtenga ejercicios para desarrollar sus habilidades". Pichai también señala que Bard "se basa en información de la web para proporcionar respuestas frescas y de alta calidad", lo que sugiere que puede responder preguntas sobre eventos recientes, algo con lo que ChatGPT tiene problemas.

Lectura adicional : Un próximo paso importante en nuestro viaje de IA (blog de Google). (original)

Lectura adicional : Un próximo paso importante en nuestro viaje de IA (blog de Google). (traducido aut.)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías