LinuxParty
Cuando hablamos con nuestros Anunciantes acerca de todas las posibilidades que Shopall ofrece para aumentar la rentabilidad de sus campañas, siempre hacemos especial énfasis a lo que desde Shopall denominamos "el márketing después del click". Nuestra definición del márketing después del click es: ¿qué estamos
haciendo para que tras pagar por un click para que un usuario acceda a
nuestra página, éste quede tan contento de su experiencia con nosotros,
que no sólo compre una vez, sino que recuerde nuestra web como algo
diferente que le haga comprar en el futuro de nuevo?
Debido a que la verdadera relación con sus clientes para nuestros Anunciantes empieza después del click, éstos suelen empezar por analizar las relaciones entre clicks y conversiones de un producto, varios productos, una categoría, varias categorías, antes de centrarse en la optimización general de su tienda en Internet.
Continúa en: https://comercios-shopall.blogspot.com/2009/03/el-marketing-despues-del-click.html

Debido a que la verdadera relación con sus clientes para nuestros Anunciantes empieza después del click, éstos suelen empezar por analizar las relaciones entre clicks y conversiones de un producto, varios productos, una categoría, varias categorías, antes de centrarse en la optimización general de su tienda en Internet.
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