LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un sistema de tickets (emitir también el sistema de seguimiento, sistema de tickets, sistema de ticket de soporte Boleto o incidente) es un software o paquete basado en Web que gestiona y mantiene listas de cuestiones, según sea necesario por una organización. Sistemas de entradas son de uso común en una organización de crear, actualización, y resolver los problemas de los clientes reportados.

Hay 3 versiones de los sistemas de tickets, versión de pago, versión personalizada(construir principalmente para una empresa) y la versión de código abierto. Porque no queremos pagar mucho dinero para un sistema de tickets, utilizamos las versiones de código abierto.

Estos 9 sistemas de entradas son los sistemas de boletos profesionales, y se puede utilizar en una gran empresa. Un par de estos sistemas de boletos aún son utilizados por gran compañía de. Acabo tomado 9 sistemas de entradas buenas que hacer allí trabajo, pero hay más grande y profesional de los sistemas de billete entradas disponibles en la web.

 otrs

SEGUNDO

OTRS es una fuente de entradas de petición de sistema abierto (también conocido como el sistema de tickets) con muchas características para la gestión de las llamadas telefónicas de los clientes y los e-mails. El sistema está construido para permitir que su apoyo, venta, pre-venta, facturación, interno de TI, helpdesk, etc. departamento de reaccionar rápidamente a las consultas entrantes.

Sitio web | Manifestación

 osticket

Ticket os

osTicket es un sistema de tickets de soporte de código abierto ampliamente utilizado. Integra sin problemas las preguntas creadas por correo electrónico, teléfono y formularios basados ​​en la Web en un sencillo interfaz web fácil de usar multi-usuario. Gestionar, organizar y archivar todas sus solicitudes de apoyo y respuestas en un solo lugar mientras que proporciona a sus clientes con la rendición de cuentas y capacidad de respuesta que se merecen.

Sitio web | Manifestación

 simpleticket

Billete sencillo

Billete sencillo está diseñado para facilitar el apoyo de las computadoras y las redes de nuestros clientes. Ha sido diseñado específicamente para el soporte de TI las empresas que prestan servicios a varios clientes de la pequeña empresa; sin embargo, que puede ser fácilmente utilizada por el personal interno de TI de una empresa para apoyar a un solo cliente con cientos de usuarios. El software fue escrito usando Ruby on Rails y cuenta con las últimas características que se encuentran en las aplicaciones web ricas de la actualidad, tales como Ajax.

Sitio web

eTicket

eTicket

boleto electrónico es un sistema de tickets basado en PHP electrónica de apoyo que puede recibir entradas por correo electrónico (pop3/pipe) o un formulario web. También ofrece un gestor de ticket con muchas características. Un ideal, fácil de usar e instalar la solución helpdesk para cualquier sitio web. eTicket ofrece muchas características y es fácil de piel a la apariencia de su sitio web.

Sitio web | Manifestación

 Trouble-Ticket-Express

Trouble Ticket expreso

El Ticket Express es una basada en la web help desk totalmente automatizado. Escrito en Perl que se puede instalar fácilmente en su sitio web. Tanto Unix y servidores basados ​​en Windows son compatibles. Activar la característica rica de apoyo técnico formularios de correo electrónico y lograr el control completo de sus operaciones de servicio al cliente.

Sitio web | Manifestación

 itracker

iTracker

iTracker es un sistema de seguimiento de problemas de código abierto verdadera licenciado bajo la licencia LGPL. iTracker está construido utilizando la tecnología Java empresarial. iTracker es un profesional, fácil de usar, abierto, fácil de integrar, rápido, modular, solución personalizable y escalable para todo tipo de proyectos.

Sitio web | Manifestación

Request-Tracker

Request Tracker

 

RT es un sistema de venta de entradas de nivel empresarial que permite a un grupo de personas para gestionar de forma inteligente y eficiente las tareas, cuestiones, y solicitudes presentadas por una comunidad de usuarios. Escrito en Perl orientada a objetos, RT es un alto nivel, portátil, plataforma de sistema independiente que facilita la colaboración en las organizaciones y hace que sea fácil para ellos para cuidar de sus clientes. RT gestiona las tareas clave, como la identificación, priorización, asignación, resolución y notificación requerida por las aplicaciones críticas para la empresa, incluyendo la gestión de proyectos, mesa de ayuda, Ticketing NOC, El desarrollo de CRM y el software.

Sitio web | Manifestación

Jutda-Helpdesk

Jutda Helpdesk

Jutda Helpdesk es un sistema de seguimiento de entradas con Django para la pequeña empresa, diseñado desde el principio para ser fácil de usar.

Sitio web | Manifestación

mystic

Místico

Mystic es un sistema de tickets de código abierto escrito en Ruby on Rails(RoR). Está diseñado para ser rápido, flexible y personalizable. También proporciona un sencillo, interfaz fácil de usar que es bastante intuitiva. Los boletos se utilizan para diversos fines, desde la gestión interna del proyecto, atención al cliente / solución de problemas, recordatorios, y mucho más

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías