LinuxParty

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Zattoo, es una aplicación -y sitio- Web para ver la televisión cómodamente desde nuestro ordenador. En su momento como ya habíamos comentado, había sido un éxito, además disponía de una versión de escritorio (incluido Linux, -eso si, el paquete sólo estaba para Ubuntu, olvidando al resto de distribuciones como Fedora, RedHat, etc -y continúa-)

Pero pronto, la saturación de usuarios y que comenzó a ser de pago, hizo que Zattoo, al menos en España dejara de ser noticia;  eso y la proliferación de Webs que ofrecían el mismo (o similar servicio) de forma gratuita.

Sin embargo, si compararamos Zattoo.com, con rapifutbol.comtutvendirecto.com, podríamos observar que el primero dispone de pocos canales, y su sistema es lento, además tiene demasiados cortes.

Pero vuelven a recuperar el modelo gratuito, por el cual sólo aparecen anuncios al cambiar de canal. Los usuarios podrán disfrutar de 30 canales generalistas en directo (20 nacionales y 10 de fuera), tanto desde la web como desde dispositivos móviles.

Para quien lo desee, eso sí, estará disponible una versión premium que permitirá ver algunos canales en HD y no incluirá anuncio alguno en la aplicación. El precio a cambio es de 4.49 euros al mes, 9.99 euros por 3 meses o 29.99 euros por 12 meses. Además prometen otras novedades, como una aplicación para Smart TV que podría ver la luz el año que viene.

Sólo esperamos de Zattoo dos cosas, un esfuerzo para sacar más versiones de escritorios Linux, como Fedora, tal como hacen otras aplicaciones, y utilizar HTML5 en vez de Flash-Plugin de Adobe, para verlo en los dispositivos Android

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política