LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LIMBAS es una web basada en fábricas de software. Esta solución le permite construir aplicaciones de negocio con un motor de modelado, un formulario y diseñador de informes, un built-in DMS, construido en funciones de groupware, y mucho más. Soporta módulos para la CMS, CRM, SRM, comercio electrónico, bases de datos de imagen, y los sistemas de tickets.

Los metadatos pueden ahora ser leídos y escritos en formato PDF. El módulo de Google Maps se amplió. Reconocimiento Automático y el contenido de indexación se llevaron a cabo. Se aumentó el rendimiento. Los controles de entrada se ampliaron. Los datos de versiones se hizo más fácil. El archivo de compatibilidad se ha mejorado. Un nuevo menú contextual se ha añadido para los metadatos / versiones / OCR. El menú para el explorador de archivos fue rediseñado. Un archivo se puede descargar recursivamente. El subsistema de administración ahora cuenta con una extensión de periódicos puestos de trabajo y una nueva forma instantánea elemento de uso. En el módulo de idioma, JS etiqueta se mejoró.

Homepage:
http://www.limbas.com/

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías