LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
VMware ha firmado un acuerdo para la compra de B-hive Networks, suministrador con sedes en Estados Unidos e Israel especializado en tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones en entornos virtualizados.
El equipo de investigadores de B-hive, se convertirá en el centro de un nuevo laboratorio de desarrollo que VMware abrirá en Israel.

La oferta de B-hive incluye el producto Conductor, que permite monitorizar el comportamiento y el rendimiento de las aplicaciones que corren sobre máquinas virtuales VMware, ayudando así a mantener la calidad del servicio para el usuario final. En caso de problema en una aplicación, el software trabaja en colaboración con la tecnología VMware para asignar recursos adicionales a los programas, por ejemplo, creando una nueva instancia virtual de él.

Más información en: idg.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías