LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si lo que estás buscando es saber como se instala un paquete snap, sigue nuestro artículo:

Cómo se instala un paquete Snap en Linux

La mejor forma de tener la última versión de tu Firefox favorito en una distribución antigua es tener el paquete "Snap" instalado, como ya habíamos publicado en el artículo: Los paquetes Snap podrían llegar a ser la paquetización de programas universales para Linux, ahora vamos a explicar como actualizar el o los paquetes instalados:

Los paquetes Snap se actualizan como cualquier otro sistema de paquetes. Como puede ser "apt, yum, dnf, etc..." desde el terminal o desde nuestro centro de software, los paquetes Snap se pueden actualizar desde Software de Ubuntu, Discover de Kubuntu, etc, pero también podemos hacerlo desde el terminal. Comentaremos tres comandos diferentes, entre los que también está listar las actualizaciones disponibles sin instalarlas.

Si lo que queremos es comprobar si hay una actualización de una app e instalarla, el comando será el siguiente, donde APLICACIÓN corresponde al programa que queremos actualizar.:

sudo snap refresh APLICACIÓN

Por ejemplo, si queremos actualizar Firefox, el comando sería «sudo snap refresh firefox«. Si queremos actualizar todos los paquetes "SNAP" INSTALADOS escribiremos

sudo snap refresh

Listar actualizaciones sin instalarlas

Para listar las actualizaciones sin instalarlas escribiremos:

sudo snap refresh --list

Y ya está. Es recomendable de vez en cuando actualizar los paquetes, recuerda. Si te ha gustado, comparte el artículo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías