LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Kai Kloepfer es un estudiante de secundaria de 17 años de edad, de Colorado, que acaba de ganar el Smart Tech para el desafío de armas de fuego. Kloepfer ha diseñado y construido un arma inteligente que sólo se desbloqueará y abrirá fuego para los usuarios que abastecen las huellas dactilares adecuadas.

"El arma funciona mediante la creación de un ID de usuario y bloqueo de la huella digital de cada usuario que reconoce el uso de la pistola. La pistola sólo se desbloqueará con la huella digital única de aquellos que ya tienen permiso para acceder a la pistola...

Según él, todos los datos de usuario se mantienen en la pistola y nada se carga en otro sitio, así que sería muy difícil de hackear ". El arma puede tener un máximo de 999 usuarios autorizados, y su precisión en la detección de las huellas dactilares es del 99,99%.

 

unnamed-1

El ganador del desafío, cuyo premio es de $50,000 en fondos para continuar con el desarrollo del arma inteligente. Algunos de los fondos ya han ido hacia porciones de impresión del prototipo 3-D.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política