LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

snake

Siempre he pensado que el juego de la serpiente o Snake es uno de los problemas más interesantes cuando estás intentando hacerte con el control un lenguaje de programación o tecnología. Si sabes hacer un Snake, el lenguaje de programación ya (casi) no tiene secretos para ti. Por eso me ha parecido interesante esta demo del Snake hecho en jQuery que os enlazamos hoy y que se han currado en webdeveloper juice.

Unas cuantas líneas de html, otras pocas de css y todo el potencial de jQuery y tenemos un Snake perfectamente funcional en un rato. Una buena manera de adentrarte en el framework de moda en el mundo Javascript y de conocer su sintaxis, sus flujos y sus peculiaridades. Y además, aunque el juego es perfectamente funcional, es también perfectamente mejorable (ajustar más la velocidad, opciones de stop y reset, tabla de high scores…) por lo que seguro que te entran ganas de trastear el código y mejorarlo ya seas un novato en el mundillo de jQuery o todo un experto.

Una sombrita, unas birras y un poco de picar código jQuery, ¿qué mejor plan que este se te ocurre para esta calurosa tarde de sábado? Pues eso, de nada.

Vía y demo | webdeveloper juice
Imagen | Snake para Nokia
En Genbeta Dev | 30 días para aprender jQuery

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política