LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tiempo atrás conocimos una excelente herramienta llamada CodeAcademy, en la cual los usuarios pueden aprender a programar jugando a una serie de juegos básicos que les permiten ir conociendo los pasos iniciales en esto de los lenguajes de programación.

Y CodeAcademy ha crecido en gran forma, llegando a superar el millón de usuarios deseosos de aumentar sus conocimientos en este apasionante mundo, pero sus contenidos no han crecido en igual proporción, al menos hasta ahora.

Por suerte eso está cambiando y CodeAcademy ha decidido añadir soporte para HTML y CSS, las cuales se suman a JavaScript y ayudan a este sitio a convertirse en todo un referente (con la promesa por parte de sus creadores de seguir añadiendo lenguajes en el corto plazo).

Ahora el total de lecciones llega a 2.000 y se espera que ese número aumente en gran forma cuando esta promesa se cumpla y lleguen nuevos lenguajes. Pero ya con el hecho de haber añadido HTML y CSS a JavaScript han dado un paso muy importante, cubriendo lo básico que se necesita para comenzar a meterse de lleno en el desarrollo de sitios web y la programación, y cuando los lenguajes sigan llegando seguramente los estudiantes encontrarán en CodeAcademy un lugar de consulta permanente, y los beneficios pueden extenderse también a las escuelas que quieran encontrar clases y ejercicios para dar a sus alumnos, algo que nos ofrecen con CodeAcademy Labs.

Via Mashable!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías