LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un editor hexadecimal es un programa de computadora utilizado para editar un archivo binario que contiene datos legibles por máquina. Allana el camino para manipular datos binarios en bruto para una aplicación en particular. "Hex" es la forma abreviada de hexadecimal, un formato estándar numérico que representa el programa binario. Un editor hexadecimal normal tiene tres áreas específicas como ' área de caracteres' a la derecha, 'área hexadecimal' en el centro y 'área de direcciones' a la izquierda. Además, algunos editores hexadecimales están diseñados para editar y analizar datos del sector desde el disco duro y el disquete, que con frecuencia se denominan editor de disco o editor de sector. Hay muchos rangos de editor hexadecimal de Linux disponibles en el mercado; que en mayor medida hacen que un usuario sea totalmente beneficioso y les permite editar programas binarios.

Mejor editor y visor de Linux Hex


A veces, los datos pueden corromperse debido al sistema colapsado, y escribir un programa especial para recuperar los datos no valdría la pena. En este caso, el editor hexadecimal se puede utilizar de manera efectiva. Este escritor ha examinado una amplia gama de editores hexadecimales y finalmente ha elegido los veinte mejores editores y visores hexadecimales de Linux para los usuarios finales. Encontremos las gemas.

1. Vim


Vim facilita a los usuarios la edición de archivos de texto con el modo hexadecimal; especialmente es aplicable para los datos binarios. Este editor hexadecimal de Linux ofrece esta facilidad con la herramienta externa "xxd" que viene por defecto con una distribución de Linux diferente . Habiendo sido utilizado como una herramienta externa, este editor de código hexadecimal es propenso a errores; por lo tanto, los usuarios deben saber cómo ejecutar (:%!xxd to convert to hex, :%!xxd -r to convert back).


Características de vim

  • Los ganchos de escritura y lectura de búfer facilitan que el vim edite un archivo binario automáticamente como modo hexadecimal.
  • El modo compatible 'vi' de Vim incluye muchas mejoras, a saber, fusión, comparación, finalización, etc.
  • Vim facilita un método para volcar un archivo binario convenientemente para hexadecimal en línea con el deseo del usuario.
  • La conversión hexadecimal se puede automatizar; sin embargo, conocer su uso podría permitir a los usuarios usarlo de una manera más versátil.

Obtener Vim

2. Hexedit Hex Editor


Hexedit es un editor de archivos binarios confiable y muy fácil de usar. Este visor hexadecimal de Linux se presenta con muchas opciones, por ejemplo, búsqueda / comparación rápida, resaltador, EBCDIC, esquemas de color, ajuste automático, modos INS / OVR, marcadores, seguimiento de cambios. Su cambiador de pantalla tiene más de setenta propiedades como fechas, flotantes, enteros y muchos más.

Características de Hexedit

  • Hexedit se incluye con muchas características, a saber, macros de pulsación de teclas, editor de disco de búsqueda en segundo plano, etc.
  • Presentado con consejos de información personalizables, calculadora, plantilla y más de cuatro gigabytes de archivo.
  • El editor de código hexadecimal de Linux ofrece ventanas de herramientas de ocultación automática y ventanas de herramientas de acoplamiento también.
  • Hexedit puede buscar en la memoria, las unidades y los archivos según el comando del usuario.
  • Esta utilidad portátil es fácil de usar y se puede usar para inspeccionar la RAM para abrir BIOS, BIOS de video y BIOS de administración del sistema.

Obtén Hexedit

3. Ghex - Editor de GNOME Hex


Ghex es un editor hexadecimal gratuito que allana el camino para cargar datos desde cualquier archivo y permite ver y editar en hexadecimal y ASCII. Funciona muy extensamente para solucionar problemas de depuración mediante codificación o código objeto. Se utiliza en los juegos de computadora para engañar al sistema agregando puntajes o vidas para ganar o guardar los juegos.

Características de Ghex

  • Destacado con varias fases de deshacer y rehacer mecanismo.
  • Capaz de reemplazar y encontrar funciones de los archivos.
  • Se usa para monitorear actividades entre valores octales, binarios, hexadecimales y decimales.
  • Facilite la edición de varios documentos con diversas vistas mediante el MDI configurable.
  • Capaz de cargar datos de archivos binarios y allana el camino para mostrar y editar con la vista de edición hexadecimal.

Consigue Ghex

4. Bendice al editor hexadecimal


Bless es un editor hexadecimal de código abierto que funciona muy rápido y que también se puede personalizar cómodamente. Este editor hexadecimal gratuito está diseñado principalmente para la plataforma Linux y está escrito con GTK. Es eficiente trabajar con archivos grandes en mayor medida y funciona bien con acciones de rehacer y deshacer.

Características de bendecir

  • Acelere la apertura de ventanas numéricas usando la pestaña para realizar funciones normales.
  • Encuentra archivos, documentos y permite reemplazarlos de manera eficiente para completar la función.
  • El editor hexagonal Bless se incluye con las funciones de copiar y pegar de nivel progresivo.
  • Permite bloquear dispositivos y editar una gran cantidad de archivos.
  • Ofrece todas las funciones que necesita al instalar los complementos necesarios en su dispositivo.
  • Se puede utilizar para importar archivos utilizando el formato ".txt" y ".html" que se proporciona de forma predeterminada en esta herramienta.

Bendice

5. Okteta Editor


Este visor hexadecimal de Linux trabaja directamente dentro de un archivo para bytes, y eso también se puede modificar con el editor Okteta. Es una aplicación de nivel avanzado que está diseñada específicamente para los programadores; los usuarios que buscan archivos en el nivel de byte también pueden usarlo.


Características del editor Okteta

  • Los datos de nivel de byte se pueden ver abriendo el archivo o arrastrándolo a las ventanas de okteta.
  • En una visualización tradicional de editores hexadecimales okteta, los caracteres y valores se pueden mostrar en dos columnas.
  • Okteta allana el camino para ver los valores en el pico de los caracteres en las filas.
  • Similar a un editor de texto, los datos son posibles de navegar y editar de manera apropiada y precisa.
  • Cree perfiles que sean almacenables y cargables; Además, esos datos se pueden ver con personalización.
  • Capaz de editar datos numéricos, a saber, binario, octal, decimal y hexadecimal.

Obtener Okteta

6. wxHexEditor


"Wxhexeditor" será en gran medida útil para los archivos y dispositivos de gran tamaño. Esta aplicación se programa al enfocarse en los archivos grandes de ingeniería inversa. Es una herramienta ampliamente poderosa que es compatible con varios archivos, accesorios y TAGS cuyo tamaño podría ser un par de Exabyte.

Obtenga wxHexEditor

7. HexCurse


HexCurse es un editor de código hexadecimal que ofrece muchas funciones para los usuarios y está escrito con lenguaje de programación C. Es un editor hexadecimal versátil basado en ncurses que facilita la búsqueda de salida de dirección decimal y hexadecimal. Allana el camino para moverse en un archivo de su ubicación clasificada y permite un acceso rápido y modificación rápida del teclado para los usuarios.

Características de HexCurse

  • Al ser una aplicación de edición hexadecimal basada en ncurses, agiliza el guardado, la edición y la apertura de archivos de manera muy simple.
  • La ventaja más significativa de esta utilidad es que puede editar los archivos decimales y hexadecimales.
  • Indica el número de caracteres en la línea específica que generaría esta herramienta.
  • Especifique los archivos de entrada y salida que deben escribirse y leerse de manera predeterminada en el sistema.
  • En el archivo actual, este editor hexadecimal de Linux busca la cadena específica en función de las ventanas de edición existentes del usuario.

Consigue Hexcurse

8. Editor de archivos binarios Hexer


Hexer es un editor hexadecimal gratuito de Linux que se utiliza ampliamente para manipular y visualizar archivos binarios. Esta utilidad es distinta de algunas formas significativas como la descarga del archivo completo; por lo tanto, no es posible editar el dispositivo en bloque. El editor Hexer se incluye con algunas características excelentes, como la edición de línea de comandos con finalización, deshacer en varios niveles y múltiples buffers.

Características de Hexer

  • Al aplicar el comando de edición, hexer inicia el proceso de edición y son posibles varias líneas de comando en la línea de comando.
  • Este editor hexadecimal gratuito es muy personalizable; por lo tanto, el usuario puede personalizar la forma en que lo necesita para cumplir su propósito.
  • Esta utilidad toma el argumento numérico en el modo de comando como un comando; en este caso, se debe ingresar el número decimal.
  • En el directorio actual, crea un archivo con .hexer para cada búfer que ya visita esta aplicación.
  • A través del proceso de almacenamiento en búfer, si ocurre algún cambio, se almacena en ese archivo; por lo tanto, deshacer y rehacer es posible.

Obtener Hexer

9. Dhex Hex Editor


El editor de código hexadecimal Dhex se usa para alterar bytes discretos en archivos grandes. Esta utilidad se puede usar de varias maneras por ser un programa ncurses. Este visor hexadecimal de Linux está separado debido a que tiene características diff. Además, allana el camino para comparar archivos para visualizar para los usuarios; Este modo se puede invocar si es necesario.

Características de Dhex

  • Dhex es una aplicación sensible a mayúsculas y minúsculas; ambos caracteres se pueden usar en esta utilidad.
  • Facilite la descarga de memoria rápidamente ya que los archivos cargados obtienen una dirección base en este sistema.
  • Se pueden usar varias opciones como binario, decimal, hexadecimal y octal en la dirección base.
  • El modo diferencial allana el camino para usar dos direcciones base diferentes, por ejemplo, la dirección base binaria es [-a1b -a2b]
  • Los registros de búsqueda y los archivos de marcadores se utilizan para calcular la dirección base, y es otra característica esencial de la misma.
  • Cree archivos de marcador que almacenen datos diferentes que se pueden usar más adelante si es necesario.

Consigue Dhex

10. Emacs


Emacs es un editor de código o archivo binario que ofrece el modo hexadecimal para lograr la edición y visualización hexadecimal con un paquete estándar. Funciona en dos pasos; el primero es que los archivos de buffer actuales se transforman en un modo de edición hexadecimal; Sin embargo, no funciona bien. En el segundo paso que se llama hexadecimal, busque un archivo, y facilita la edición y visualización de archivos hexadecimales.

Características de Emacs

  • Este visor hexadecimal de Linux está especializado para el formato de volcado hexadecimal y la edición de archivos binarios con modo hexadecimal.
  • Al ser flexibles, los usuarios pueden salir y volver al modo de edición utilizando el modo de salida hexl.
  • Transforma automáticamente un modo de búfer en formato hexadecimal con "hexlify-buffer".
  • Un búfer contiene una dirección para cada línea que se muestra con hexadecimal e ilustra el desplazamiento en archivos.
  • Si se muestra algún carácter con carácter ASCII que no se podrá imprimir debido a que es un metacarácter.
  • El texto se puede cambiar de varias maneras usando la utilidad hexadecimal Emacs.

Consigue Emacs

11. Jeex Hex Editor


Jeex que está escrito con lenguaje de programación Gtk + es un editor hexadecimal de código abierto publicado bajo licencia pública GNU. Es uno de los mejores editores hexadecimales que allana el camino para abrir archivos y ver con el formato hexadecimal. Además, muchas operaciones se pueden realizar en diferentes formatos, a saber, binario, octal, decimal y hexadecimal.

Características de Jeex

  • Este editor hexadecimal gratuito permite a los usuarios reemplazar acciones, buscar y visualizar archivos basados ​​en las estructuras.
  • Realizar extracciones de cadenas y trabajar con varios tipos de archivos de datos; Por lo tanto, es una tremenda facilidad de uso.
  • La opción Marcadores está disponible con esta utilidad; por lo tanto; Se puede ubicar la posición de información específica.
  • Los usuarios pueden acceder a la información del archivo con cadenas, y el carácter se utiliza para analizar la frecuencia de los datos.
  • Su interfaz es muy fácil de usar, se pueden crear, abrir o leer diferentes archivos desde la opción de archivo.

Consigue Jeex

12. Fileobj Hex Editor


El editor hexadecimal Fileobj está escrito en python que proporciona una interfaz similar a "vi", funciona con una versión diferente de un programa python. Es una utilidad basada en ncurses así; La biblioteca ncurses se repite para su función en la interfaz de usuario. Al tener características "vi", este editor hexadecimal de Notepad ++ es fácil de usar y todos los comandos vi pueden funcionar sin problemas.

Características de Fileobj

  • Puede reemplazar, insertar y eliminar datos en formatos ASCII o hexadecimales.
  • Con él se pueden realizar otras funciones diferentes, como deshacer y rehacer cortar y pegar, la carga parcial del búfer y la selección visual.
  • Esta utilidad se utiliza para diferentes modos de soporte, como ilustración, dispositivo de bloque, múltiples ventanas y numerosas ventanas.
  • Facilita los datos de mapeo binario a una estructura C.
  • Para la edición, puede cargar datos de la región especificada por el usuario dentro de un archivo grande, y es la mejor capacidad.

Obtener Fileobj

13. Joe Hex Editor


Joe está basado en otro editor hexadecimal de Linux que se incluye con la interfaz de usuario "sin modo" que es fácil de usar para los editores. En esta utilidad, hay un botón en la pantalla escrito con cómo obtener ayuda. Este editor de texto se incluye con un sistema de ayuda integrado que es similar a WordStar y Turbo C.

Características de Joe

  • Hay una combinación de una tecla de control con otra tecla para funciones máximas.
  • Se ha utilizado un archivo de configuración grande en esta herramienta para configurar los datos, y es enormemente personalizable.
  • Los archivos y formatos más utilizados junto con la sintaxis de color son compatibles con esta aplicación.
  • El editor de MS-DOS puede recordar la interfaz de usuario del editor.

Ejemplo:

joe -hex /usr/bin/joe

Joe, está en la mayoría de las distribuciones, bastará con buscar.

apt-cache search joe (para Distros basadas en paquetes .deb)

yum search joe (Para distros basadas en paquetes .rpm)

Instalar:

apt-get install joe (para Distros basadas en paquetes .deb)

yum install joe (Para distros basadas en paquetes .rpm)

Conseguir Joe

14. VBdiff Hex Editor


VBdiff: el diferencial visualmente binario es un editor hexadecimal gratuito para el sistema Linux que muestra archivos en hexadecimal. Una de las mejores características es que puede abrir dos archivos simultáneamente y puede hacer una comparación entre estos dos archivos. Este visor hexadecimal de Linux es distinto de sus características, ya que puede funcionar con archivos grandes.

Características de VBdiff

  • Este repositorio utiliza un submódulo para obtener el paquete de aplicación de obtención gratuita que permite tener todas las herramientas necesarias.
  • Es un poco difícil comenzar en comparación con el repositorio Git común.
  • El formato de fecha Perl y el kit de herramientas de plantilla son necesarios para crear la documentación en esta utilidad de editor hexadecimal.
  • Esta utilidad viene junto con el paquete; sin embargo, si no está allí, se puede descargar más tarde.
  • VBdiff mantiene el equilibrio con los archivos en caso de agregar o eliminar bytes con un archivo.

Obtén VBdiff

15. HexCmp


El programa HexCmp se ha introducido con el software Fairdell que presenta un conveniente editor hexadecimal y una aplicación de comparación de archivos binarios. Funciona de una manera versátil, ya que puede comparar el archivo en formatos binarios y editar y modificar el archivo como un editor hexadecimal. La comparación se realiza sobre la marcha, y también desplaza hacia abajo los datos.

Características de HexCmp

  • Proporciona características como el panel de información, desplazamiento sincrónico y color de resaltado.
  • Muestra la información del archivo en diferentes formatos.
  • Útil para el usuario típico, desarrollador y empresas también.
  • Realiza una comparación en tiempo real basada en la parte actual, no en archivos completos.
  • Mientras se realiza la comparación, se muestra en la pantalla; por lo tanto, se ahorra el tiempo del usuario.
  • Admite archivos grandes de hasta 4 GB y se puede navegar con diferentes bloques y archivos existentes.

Obtén HexCmp

16. 010 Hex Editor


En la mayoría de los casos, el editor hexadecimal muestra bytes de un archivo, mientras que el editor hexadecimal 010 sigue las estructuras jerárquicas de un archivo para analizarlo mediante una plantilla binaria. La plantilla binaria es más accesible que el modo de edición hexadecimal tradicional.


Características de 010 Hex Editor

  • 010 puede editar cualquier tamaño de archivos binarios; así; Se ha calificado como la herramienta de edición hexadecimal sin igual entre este tipo.
  • Esta es la única aplicación de edición hexadecimal en la plataforma Linux que admite más de 50 GB de archivos.
  • Destacado con secuencias de comandos, edición potente y herramienta de deshacer ilimitada.
  • Edita diferentes formatos de archivos como código fuente C / C ++, archivos Unicode y UTF-8, archivos de texto, XML, HTML, etc.
  • Puede encontrar y solucionar problemas con unidades flash, CD-ROM, discos duros, llaves de memoria, etc.
  • Este editor hexadecimal puede investigar y modificar la memoria de los procesos.

Consigue 010

17. Ninja binario


Binary Ninja está escrito en python y ha sido publicado bajo la licencia GPLv2. La especialidad del ninja binario es que funciona en el proceso de ingeniería inversa. No hubo plataforma de ingeniería inversa hasta que se publicó. Ha dado una opción natural para que los investigadores y desarrolladores pasen por la plataforma de ingeniería inversa.

Características del ninja binario

  • Ofrece una sinopsis de la vista gráfica para ver y analizar los datos de una función dada actual.
  • Directamente desde el gráfico, facilita la mecanografía de los elementos de la estructura y el cambio de nombre como un proceso de mejora.
  • El submenú se usa para agrupar los elementos elegidos del menú de registro de complementos; por lo tanto, es más fácil cumplir la tarea.
  • Se han realizado muchas mejoras en términos de análisis de PE y analizador de PE.
  • El registro se coloca en la dirección y los informes se pueden ver haciendo clic para navegar por la dirección.
  • Este visor hexadecimal de Linux le permitiría encontrar la biblioteca de Python para realizar la función binaria.

Consigue Binary Ninja

18. Kaitai Struct


El editor hexadecimal Kaitai Struct se usa para describir estructuras de datos binarios, y es un programa de lenguaje declarativo. Diferentes formatos de estructura de datos, a saber, formatos de paquetes de flujo de red y formatos de archivos binarios, se guardan en la memoria o en los archivos. Una vez que se describe un archivo, entonces cumple con un compilador en este sistema.

Características de Kaitai Struct

  • Describa un archivo usando el archivo .ksy; así; Es bastante distinto en su función.
  • El visualizador depura un formato específico; Además, al mismo tiempo, analiza los datos correctamente.
  • Cambiar como estructura está contenida endianness por defecto conmutable.
  • Kaitai struct hex editor ahora puede manejar todos los idiomas incluidos e importados sin ninguna duplicidad.
  • El lenguaje Python se ha utilizado con un soporte esencial de docstring, y el mensaje de error en tiempo real se muestra con precisión.

Consigue Kaitai Struct

19. MadEdit-Mod


MadEdit-Mod es otro editor hexadecimal de Linux. Incluye muchas características, como la mejora del borde sangriento, la opción de arrastrar y soltar, etc. Funciona en un proceso continuo desde mardown a html al texto plano.

Características de MadEdit

  • Capaz de imprimir el trabajo de marcadores con contenido. Además, puede resaltar palabras.
  • Este visor hexadecimal de Linux permite seleccionar la línea completa haciendo clic tres veces, y se incluye la mejora de la función de línea.
  • Este editor hexadecimal gratuito permite buscar todo en el archivo actual e incluso puede reemplazarlo en todos los documentos abiertos.
  • En términos de modo de columna, puede llenar una columna automáticamente cuando se seleccionan filas para las funciones.

Consigue MadEdit-Mod

20. Hexinator


Hexinator es un editor hexadecimal de código abierto que se utiliza principalmente en el sistema Linux. Está diseñado enfocándose en usuarios de alto nivel que tienen bastante experiencia en este contexto. Está desarrollado en base al potente motor de análisis para tener un análisis en profundidad de los archivos binarios. Se cree bastante discreto debido a su tarea de realizar la naturaleza.

Características del hexinador

  • Cree un archivo de gramática familiar que sea responsable de almacenar información diferente basada en sesiones de análisis anteriores.
  • Le permitiría tomar una nota con respecto a sus conocimientos previos, suposiciones y comentarios.
  • Este editor de código hexadecimal muestra archivos binarios cargados en ventanas bien estructuradas y fáciles de usar para editarlo.
  • Una función de búsqueda que se ha integrado con esta aplicación permite a los usuarios localizar un texto rápidamente.
  • Todos los datos se pueden navegar dentro del archivo y permite exportar datos a texto o formato XML.

Obtener Hexinator

Finalmente, la perspicacia


Los editores hexadecimales de Linux mencionados anteriormente que se usan con frecuencia para la edición de archivos binarios. Sin embargo, todos los editores hexadecimales tienen el mismo propósito, y algunos de ellos son significativamente populares entre los programadores y desarrolladores. Hasta cierto punto, muchos de ellos son muy fáciles de usar y flexibles para cumplir el propósito.

Finalmente, diría que si encuentra que el artículo es útil, deje su comentario. Intentaremos responder lo más rápido posible. Además, si encuentra que toda la información proporcionada sería útil para otros, no olvide compartirla.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías