LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
UN documento del proveedor fue una respuesta a la comunidad relacionada con la herramienta, que anunció su independencia del fabricante.

El miércoles (13/10), Oracle terminó cualquier duda sobre su compromiso con la comunidad de OpenOffice.org, anunció su participación en el ODF Plugfest, un evento que tiene lugar esta semana en Bruselas, con el fin de discutir el futuro de la suite de productividad basada en código abierto (open source).
Los Profesionales de Oracle "continuarán el desarrollo, mejorar y apoyar el formato de código abierto OpenOffice.org," dijo el fabricante en un comunicado conjunto, lo que aumenta su interés en contribuir a la plataforma.

El documento del proveedor fue una respuesta al movimiento vinculado a la comunidad de OpenOffice.org, a finales del mes pasado,  anunció su independencia de Oracle y la creación de un paquete titulado LibreOffice.

La comunidad también ha creado una nueva organización, llamada documentFoundation, que ha publicado un documento que indica sus principios. Entre los principales temas de la materia que compone el "Manifiesto de la próxima década", dice que la organización va a rechazar el monopolio en el suministro de herramientas de productividad y defiende la transparencia y la apertura en el proceso de desarrollo de software.

Más información en: computerworld.uol.com.br
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política