LinuxParty
Un experto en informática que lleva una década luchando por recuperar una fortuna de 743 millones de dólares en bitcoins que cree que está enterrada en un vertedero municipal en el sur de Gales está considerando comprar el lugar para poder buscar la fortuna desaparecida. James Howells perdió un caso en el tribunal superior el mes pasado para obligar al ayuntamiento de Newport a permitirle buscar en el vertedero un disco duro que, según él, contiene los bitcoins.
Desde entonces, el ayuntamiento ha anunciado planes para cerrar y tapar el lugar, lo que casi con toda seguridad significaría el fin de cualquier esperanza persistente de llegar a los bitcoins. La autoridad ha obtenido el permiso de planificación para una granja solar en parte del terreno.
Howells, de 39 años, dijo el lunes que había sido "una gran sorpresa" enterarse del plan de cierre. Dijo: "El ayuntamiento alegó ante el tribunal superior que cerrar el vertedero para permitirme realizar la búsqueda tendría un enorme impacto negativo en la población de Newport, mientras que al mismo tiempo estaban planeando cerrar el vertedero de todos modos.
Esperaba que se cerrara en los próximos años porque está lleno al 80/90%, pero no esperaba que cerrara tan pronto. Si el ayuntamiento de Newport estuviera dispuesto, yo podría estar interesado en comprar el vertedero, tal como está, y he discutido esta opción con socios inversores y es algo que está muy sobre la mesa".

-
Comunicaciones
- Inhibidores de telefonía móvil en las aulas
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Vodafone quiere que el iPhone se venda liberado en Alemania.
- El MB de ADSL en España es un 608% más cara que en Alemania.
- Telefónica ofrece ADSL por 29,9! (Por debajo de la barrera sicológica de los 30€
- La rebaja anunciada en el precio del ADSL de Telefónica incluye límite de descar
- Desarrollo para el Nokia N800 con Linux
- 30 “megas” con Telefónica y 100 con ONO en los próximos meses
- Asterisk 1.4.17
- El precio de los 30 “megas” de Telefónica
- Europa quiere fraccionar Telefónica en varias empresas.
- Los rivales del iPhone