LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Parece que los de Microsoft están trabajando duro para intentar recuperar el desastre de Windows 8 con su nuevo producto que se presentará de forma oficial en poco tiempo. El nuevo sistema operativo de Microsoft parece seguir los pasos de Mac OS X y copia ciertas funcionalidades o características de las que ya disfrutamos en nuestros escritorios Linux.

Parece que los de Microsoft están poniendo mucho empeño en mejorar en ciertos aspectos para recuperar la industria de los videojuegos que se ha derramado con el descontento de los desarrolladores con la plataforma 8. No creo que suponga demasiados problemas al floreciente mercado de videojuegos para Linux.

Además, Windows 9 ha copiado ciertas funcionalidades de los entornos Linux según algunas filtraciones (PC World). Una de estas funcionalidades es la de los escritorios virtuales, como se dispone en muchas distros de Linux desde los años 90. También se ha creado un centro de notificaciones centralizado como el de GNOME Shell/KDE.

Como dijeron desde Apple: “Redmond, enciendan sus fotocopiadoras”. Una oración que se le podría aplicar a la compañía de la manzana también visto lo visto últimamente en sus productos. Y esto es una señal de peligro para ambas compañías, puesto que parece que a los ingenieros de ambas empresas se les están terminando las ideas y eso es extremadamente peligroso en estos días

Vía Linuxadictos.

Pin It

Comentarios  

+1 # Mel.L.W 27-09-2014 09:48
No solo es peligroso que se te acaben las ideas, sino que también es incomprensible que la gente que compra ordenadores paga software preinstalado que se copia de software libre y gratuito, que no tendrían que pagar, ni los antivirus, ni verían recortada su libertad. Cuánto mas lo pienso menos comprendo que la gente no se pase al software libre. Al ser de código abierto, podemos saber que se ejecuta en nuestra máquina. La transparencia sin puertas traseras. No es que esté exento de fallos, pero no los esconde. La comunidad, el compromiso comunitario de los que se implican, resuelve estos problemas que surgen.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías