LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque, oficialmente, Windows XP dejaba de recibir nuevas actualizaciones por parte de Microsoft el pasado mes de abril, lo cierto es que la comunidad de usuarios es tan potente que ya se han presentado varias soluciones para seguir dándole soporte. Aunque sea de manera no oficial y con riesgos. De hecho, ya tenemos disponible un Service Pack 4. Si, habéis leído bien. La comunidad se ha esforzado en crear un paquete de actualizaciones que incluye todos los parches que se han publicado desde el conocido Service Pack 1.

Entremos en detalle. Este nuevo paquete, el cual ya se encuentra disponible, contiene todos los parches que existen para Windows XP, en sus dos versiones. E incluso se han integrado las actualizaciones que había en los Service Pack 2 y 3. De esta forma, tendremos a nuestra disposición un pack de actualizaciones bastante interesante que servirá para que podamos poner al día nuestro ordenador en pocos pasos.

Tenemos que reconocer que el sistema operativo ya llevaba tiempo necesitando un nuevo Service Pack. Aunque ha tenido que ser la comunidad la encargada de ponerse manos a la obra y construir un paquete gracias al cual podremos implementar todos los parches en un único pack.

Más información en GenBeta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política