LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El empuje de Linux es imparable, imparable porque es bonito, agradable y escritorios como KDE fáciles de usar. Esta es la razón por lo que Microsoft podría proponer que Windows 9 sea gratis en algunas circunstancias.

El actual chisme indica que sería para los usuarios de Windows 8 y los usuarios de Windows XP, el nuevo Sistema Operativo podría ser gratis, y en el último caso, muy barato.

Ambas son ideas razonables: los usuarios de Windows 8 ya han pagado por una copia reciente de Windows --ya sea a través de su OEM, o directamente-- y por lo tanto es justo que se les proporcione una copia barata o gratuita del sistema operativo que pueda mejorar en gran medida su experiencia informática, y no les cueste más caro; aquellos usuarios que no están realmente en el mercado, pagarían su precio completo.

En el caso de Windows XP, Microsoft sigue empeñado en conseguir que los usuarios de ese sistema operativo, ahora vulnerable por el fin del soporte, tengan algo más estable. Y puesto que no será Windows 8, como hemos aprendido en estos últimos años, entonces, bueno, tendrá que ser lo que venga después.

Microsoft ha hecho esfuerzos para hacer Windows gratis para algunos. Si usted compra un dispositivo pequeño, con un tamaño de pantalla de 9 pulgadas o menos, ya sea teléfono o tableta, Windows es gratis. Eso es un cambio.

Microsoft no puede permitirse el lujo de hacer de Windows gratis para todos, a la vez, los ingresos por OneDrive, la tienda de Windows, y similares deben madurar en primer lugar, por lo que la concesión de la flexibilidad ingresos de la empresa debe ser más drástica en el sentido del modelo de negocio cuando se trata de su sistema operativo.

Veremos como responden los usuarios a corto plazo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política