LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • En un evento reciente del MIT, el presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo que Microsoft estaba en el lado equivocado de la historia cuando el código abierto explotó a principios de siglo.
  • La compañía enviará un kernel de Linux completo en una actualización de Windows 10 que se lanzará a finales de este mes.

Microsoft finalmente ha dicho que estaba equivocado sobre el código abierto. El presidente del gigante tecnológico, Brad Smith, dijo que la compañía ahora cree que estaban equivocados acerca del código abierto. En 2001, el entonces CEO de Microsoft, Steve Ballmer, describió a Linux como un "cáncer que se adhiere en un sentido de propiedad intelectual a todo lo que toca. "

En un evento reciente del MIT, Smith dijo que Microsoft estaba en el lado equivocado de la historia cuando el código abierto explotó a principios de siglo. Agregó que la buena noticia es que "si la vida es lo suficientemente larga, puedes aprender ... que necesitas cambiar".

Kernel completo de Linux en una actualización de Windows 10

Microsoft ha estado adoptando el código abierto en el pasado reciente al hacer que PowerShell, Visual Studio Code, Microsoft Edge original - motor de JavaScript de código abierto. También adquirió Xamarin para ayudar al desarrollo de aplicaciones móviles y GitHub para mantener el popular repositorio de códigos para desarrolladores ". Microsoft adquirió GitHub por $ 7.5 mil millones en 2018.

Smith afirmó además que, en este momento, Microsoft es el mayor contribuyente individual para proyectos de código abierto en el mundo cuando se trata de negocios. Cuando la compañía mira a GitHub, lo ve como un hogar para el desarrollo de código abierto. Agregó que la compañía tiene la responsabilidad como su administrador de convertirla en un hogar seguro y productivo.

La compañía enviará un kernel de Linux completo en una actualización de Windows 10 que se lanzará a finales de este mes. También se trasladó al motor del navegador Chromium para Edge el año pasado. También se está asociando con comunidades de código abierto para crear PowerToys para Windows 10.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías