LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
International Business Times publica que cuando los fabricantes sacaron a relucir sus prototipos de tabletas con Android durante el salón CES hace dos meses, los expertos estaban felices por marcar la sentencia de muerte al IPAD de Apple, pero ahora los fabricantes descubren que hacer simplemente una buena tableta no es garantía de venta - para gran disgusto de Motorola y su producto Xoom. Ahora está claro para todos, que el arma secreta de Apple es su red de tiendas de Apple en todo el mundo, donde la gente dedicada a las ventas no sólo son capaces de explicar mejor su TabletPC a los consumidores, Apple también mantiene el margen con sus competidores que tienen que compartir con sus socios por el menor margen. Aparentemente, no vamos a ver una repetición de la emboscada de Android del mercado de teléfonos inteligentes (smartphones) donde se combina el precio, marketing, y modulaciones suplementarias de los iPhone creados por una demanda que aspira tanto en el mercado de los compradores, se destapó la oportunidad de comprar lo que se percibe como un producto equivalente a precios más bajos.
"Xoom de Motorola es sólo la primera para hacer frente a estos problemas", HP llegará a las tiendas y, a menos que haga algo drástico a corto plazo, podría aún ser un mercado de IPADs. Pero no porque no construyan un buen producto.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política