LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Steve Jobs dio su discurso de apertura del iPod esta mañana. Empezó con el iOS 4.1 y su Centro de Juegos que vendrá la próxima semana. iOS 4.2 agregará la impresión al iPad y saldrá en noviembre. El nuevo iPod shuffle tiene nuevos botones y cuesta $49. El nuevo iPod Nano tiene una pequeña pantalla multi-touch y una radio de FM y valdrá sobre $149. El nuevo Touch (más delgado) tiene la pantalla del iPhone 4, un chip A4 y FaceTime sobre WiFi, estará alrededor de 229 dólares para sus 8 GB. Todos ellos se suministrarán la semana que viene (en EE.UU.). iTunes 10 tiene el mismo aspecto, pero agrega una red social llamada "Ping", que parece básicamente Last.fm integrado.
AppleTV se actualiza: 1/4 del tamaño, no podrá comprarse -se podrá alquilar solamente-. el coste será de 99 centavos por alquiler de televisión (ABC y Fox), y Netflix a la carta incorporada, por $99.

Vía Slashdot.

Creo que Google debería también aliarse con Nokia -y otros operadores- y tener un "Maemo a lo Google" o un ChromeOS Maemizado, cualquier cosa sirve para incorporar componentes al caldero tecnológico.

¿Tu que piensas?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías