LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Mientras el mundo observava el lanzamiento de Microsoft de Windows 7, Psystar con sede en Florida puso en marcha en silencio Rebeld EFI, un producto de software por el que Apple debería preocuparse y mucho, más que el último sistema operativo de Microsoft. Rebeld EFI permite a los usuarios ejecutar el sistema operativo insignia de Apple, Mac OS X Snow Leopard, en máquinas no-hardware de Apple. Computerworld prueba la elaboración de un Hackintosh sobre un PC genérico con nuevo paquete de software de la empresa y encontró un producto que tiene mucha tarea por hacer, el análisis final. El Crítico Frank Ohlhorst: El ' Rebel Psystar de EFI (una versión de prueba está disponible) es una herramienta interesante, pero es muy limitada cuando se trata de la selección de hardware que usted puede usar.
La empresa realmente necesita crear una (mayor) lista de hardware compatible y disponible en su página web - y también las necesidades de crear algún tipo de documentación útil. Tal como está ahora, Rebel EFI puede construir un clon de Mac, pero a menos que dispongan de un hardware relativamente genéricos, se sentirán decepcionados.

Versión de prueba disponible.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías