LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Halo 3", el esperado videojuego de Microsoft, ha sido muy bien acogido por los críticos, que han disfrutado de sus exuberantes escenarios, su sensación cinematográfica y el despliegue de características para varios jugadores.

El juego, el último capítulo de una trilogía que comenzó en 2001 con el lanzamiento de la Xbox, es un elemento clave de la estrategia de ;Microsoft para aumentar su cuota en el mercado de los juegos para consolas respecto a Sony.

La página de Internet de noticias sobre juegos GameSpy dio a "Halo 3" cinco estrellas, su mayor puntuación, y afirmó que es tan bueno que merece comprar una Xbox 360 solo para jugar a este juego. La Xbox 360 cuesta entre 280 y 450 dólares (entre 198 y 319 euros), según las aplicaciones que lleve.

"Siendo claro, 'Halo 3' es la razón por la que la Xbox 360 existe", añadió GameSpy.

Ya que "Halo 3" es el equivalente en este sector a un nuevo libro de "Harry Potter" o una nueva película de "La guerra de las estrellas", pocos esperan que vaya a fracasar.

La cadena de tiendas GameStop dijo que tienen un récord de de pedidos, mientras que Microsoft ha dicho que espera que la demanda inicial sobrepase la del "Halo 2" en 2004, que alcanzó los 125 millones de dólares en sus primeras 24 horas.

El juego saldrá a la venta el 25 de septiembre.

Fuente: Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías