LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rage, el nuevo juego de id Software, no tendrá una versión con soporte comercial para Linux, pero el director tecnológico y cofundador de id, nos dice lo siguiente: John Carmack:

"No hay planes para una versión de Rage para Linux con soporte comercial, pero es muy probable que haya un ejecutable para Linux disponible. Ahora mismo no está funcionando, pero lo hemos compilado en el pasado. Funcionar en otras plataformas normalmente ofrece ventajas en la calidad del código, y sólo hace falta un programador interesado para conseguirlo.

La versión para PC aún funciona en OpenGL, aunque es posible que esto cambie antes del lanzamiento. El código actual de la API no es muy grande y el código de vértices y fragmentación puede traducirse fácilmente entre cg/hlsl/glsl si es necesario. Como mínimo consideraré OpenGL 3.0 como un objetivo si Nvidia, ATI e Intel tienen un soporte decente. No habrá diferencias de rendimiento entre GL 2.0/GL 3.0/D3D, así que la decisión sobre la API se basará en factores secundarios, uno de los cuales es la inercia."

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3cc09bb50e&pic=GEN

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías