LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
DESCARGAR GRATIS 300 JUEGOS JAVA PARA CELULARES

Hola gente ahora quiero compartir un pack de juegos, ya que me imagino que algunos necesitan de esos juegos para celulares no tan modernos con una resolución de pantalla no tan grandes como los equipos móviles que recién están saliendo ,les voy 300 juegos java para celular gratis, y con esto creo que se acabo el problema del aburrimiento y tengan buenos momentos de diversión mientras juegan.

Como saben, los juegos java son archivos que fácilmente puede ser instalado en cualquier celular ya que todos por defecto incluyen soporte a ese lenguaje de programación.Algo que siempre tienen que tener en cuenta es que para instalar un juego java en su celular necesitan tener espacio en la memoria de tu equipo móvil, además necesitas tener conectividad a tu PC mediante un cable de datos al equipo.

Descargar 300 juegos java gratis  para celulares gratis Descargar aquí

imágenes de algunos de los juegos que trae este pack










Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías