LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
MyJSQLView proporciona una sencilla interfaz GUI basada en Java para poder ver, añadir, editar o borrar datos en HSQL, MySQL, Oracle y bases de datos PostgreSQL. Una herramienta de consulta que permite la construcción de complejas instrucciones SQL SELECT. La aplicación permite una fácil clasificación, búsqueda, y la importación / exportación de datos de una tabla. La aplicación MyJSQLView es el resultado de una versión condensada de un proyecto más amplio que se necesita para permitir a los usuarios acceso a una base de datos de inventario. El proyecto desde sus inicios ha sido y seguirá siendo una herramienta que permite a los usuarios el acceso a los datos de base de datos. Se hizo un esfuerzo para tratar de hacer la interfaz de usuario tan simple como sea posible para entender y usar.



El nombre del proyecto proviene del concepto de «vista mi java SQL. La vista es la clave. La interfaz proporciona al usuario un tipo estándar de la perspectiva de hoja de cálculo con los controles evidente para ordenar, buscar, en la página, ver, añadir, editar o borrar datos de tabla. Uno no necesita saber nada de SQL, lenguaje de consulta estructurado, para utilizar MyJSQLView. A pesar de que la interfaz de usuario es relativamente simple, sí proporciona algunas características potentes como una herramienta de consulta, la importación / exportación de datos y una especie de práctica / búsqueda. La herramienta se proporciona esencialmente sin soporte para aquellos que deseen administrar bases de datos.

 La herramienta es ideal para las pequeñas empresas, las comunidades científicas, entidades gubernamentales o instituciones de enseñanza que deseen acceder a los datos de base de datos con una aplicación libre de código abierto. El proyecto puede y va a presentar informes en el futuro y las técnicas de minería de datos de otros en el apoyo de la inteligencia empresarial y análisis científico. Los datos personalizados de análisis también se puede producir por contrato si así lo desean para sus necesidades específicas.

La Web del proyecto: website.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías