LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un reciente post, Timothy Arceri informa de Collabora que es un hecho conocido que el controlador de código abierto OpenGL de vídeo de Intel siempre ha estado detrás de sus competidores, siempre tratando de ponerse al día con los controladores de vídeo propietarios que están disponibles para los sistemas operativos Microsoft Windows.

Con esta colaboración, ésto ha terminado, ya que el equipo Collabora, que siempre ha tenido una gran cantidad de contribuciones al kernel de Linux, ha conseguido llegar a un hito importante mediante la implementación de OpenGL 4.4 soportando ell controlador de vídeo Intel código abierto a las últimas plataformas de Intel e Intel Broadwell Skylake.

"Collabora, recientemente ha tenido la oportunidad de poner en práctica la extensión ARB_enhanced_layouts que era la última extensión necesaria para permitir 4.4," dice Timothy Arceri. "Como se describe en las extensiones de la vista general de esta extensión trae seis nuevas mejoras en el lenguaje de sombreado GL para mejorar la experiencia de programación para los desarrolladores de OpenGL."

"OpenGL 4.5 apoyo próximamente en el controlador Intel de código abierto"

Poco después del respectivo anuncio, el desarrollador de Collabora, Timoteo Arceri deberá empezar a trabajar y concentrar todos sus esfuerzos para mejorar el soporte de OpenGL a la versión 4.5, con lo que el controlador de código abierto de Intel, permitirá un mejor rendimiento a los usuarios de las distribuciones de GNU / Linux aprovechando al máximo de su hardware Intel.

En los próximos meses, los desarrolladores y hackers del núcleo de Collabora trabajarán duro para traer características más impresionantes y mejoras de rendimiento para el controlador de vídeo Intel OpenGL de código abierto, como el caché de sombreado y el bucle de desenrollar para mejorar la optimización pasa por el compilador de lenguaje de sombreado GL. Todas estas golosinas deben estar disponibles en la próxima versión del núcleo principal, Linux 4.8, que acaba de recibir su primera construcción Release Candidate .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías