LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Llegamos un poco tarde, así que ampliamos la noticia, para empezar te decimos algo que los otros no saben, la Linux Fundation hospedará el proyecto MeeGo. La noticia...: "Intel y Nokia anunciaron un nuevo proyecto llamado MeeGo. MeeGo se supone que es el resultado de la fusión de Maemo y Moblin, que reúne las mejores piezas de ambos (plataformas ya bastante similares). Es interesante señalar que esto significa que Intel patrocinará una distro de Linux móvil que se ejecutará en ARM."
La Linux Foundation el lunes anunció que albergará el proyecto de MeeGo, la plataforma de software de código abierto para la próxima generación de dispositivos informáticos. MeeGo combina proyectos Moblin de Intel y Maemo de Nokia en una plataforma basada en Linux.

MeeGo, anunciada en un comunicado conjunto por Intel y Nokia, el lunes se implementará a través de muchos tipos de dispositivos informáticos--incluyendo equipos móviles pocketables, netbooks, tablets, mediaphones, televisores y sistemas de información / comunicación en el vehículos, además reuninará a los líderes en comunicación móviles y computacionales como patrocinadores del proyecto. MeeGo está diseñado para dispositivos de cross-device, cross-architecture y se genera a partir de la base para una nueva clase de dispositivos informáticos potentes.

MeeGo y el proyecto la Fundación Linux da la bienvenida a contribuyentes, desarrolladores y otros a involucrarse en el sitio o saber más acerca de cómo unirse a la Linux Foundation en http://www.linuxfoundation.org/meego. Colaboradores de Moblin y Maemo son alentados a participar en MeeGo.com.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política