LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Fedora 17 también conocido como "Beefy Miracle" --traducido algo así como "Milagro encarnado"-- se lanzó hace hoy hace escasas horas. Algunas de las principales características que incluye  esta nueva distribución son: Soporte del sistema de archivos ext4 con capacidad superior a 16TB, configuración de cortafuegos dinámico, multi-seat [2] automático, y mayores actualizaciones de software, entre las  más importantes está Gnome 3.4, GIMP 2.8, y el CCG. 4.7. La lista completa de características se puede encontrar aquí. Personalmente, me sigue pareciendo Gnome 3  un "lío de mil demonios", por lo que personalmente prefiero KDE, o XFCE con Openbox".
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política