LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TeamViewer, uno de los proveedores de software de control remoto y presentaciones por Internet más populares del mundo, anuncia la disponibilidad de TeamViewer 8.

La nueva versión de la aplicación amplía sus funciones para el servicio al cliente y proporciona un mayor rendimiento, tanto en las actividades de soporte remoto, como en las reuniones online.

Entre las novedades de TeamViewer 8 destaca la nueva Management Console, una herramienta de administración basada en la nube y especialmente diseñada para las necesidades en un entorno corporativo, enfocándose en la responsabilidad y en estrictas directrices de seguridad, en las cuáles también es necesario el control central de las cuentas de usuarios TeamViewer.

TeamViewer 8 ya está disponible para descarga en versiones de Windows, Mac OS X y Linux, y aunque es posible usarlo gratuitamente con fines no comerciales, la versión profesional que cuenta con todas las posibilidades, incluida la nueva Management Console,  tiene un coste que parte de los 499 euros. Podes obtener más información en la web oficial del producto, aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías