LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el 100 aniversario del hundimiento del Titanic, ancestry.com han liberado 200.000 documentos en línea relacionados con el buque siniestrado. Los documentos proporcionan información acerca de los supervivientes y sobre las 1.500 personas que murieron, un número de (últimas) voluntades, y cientos de investigaciones forenses. Usted puede ver la colección de documentos del Titanic de forma gratuita hasta el 13 de mayo. Desde el artículo: "Los registros incluyen la lista oficial de pasajeros de la nave, que muestran los nombres, edades y ocupaciones sobre las personas a bordo. También detalla las nacionalidades, posiciones y direcciones de la tripulación del barco que tenía más de 900. miembros.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política