LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://www.linuxparty.es/images/Years/2020/01ene/imagen-whatsapp.jpg

WhatsApp está viviendo unas semanas especialmente intensas en lo que respecta al desarrollo de novedades que mejoren la experiencia de uso. La última de ellas ha sido dada a conocer por el portal especializado WABetaInfo y está presente en la versión beta 2.23.21.9 para Android. Gracias a ella, los usuarios podrán generar códigos secretos mediante los cuales bloquear el acceso a una o varias conversaciones.

Según se puede leer en la imagen, “el código secreto te permite encontrar chats bloqueados en la barra de búsqueda o acceder a ellos desde un dispositivo complementario”. Justo debajo aparece un cuadro de texto en el que escribir la contraseña, bajo el cual se dice “usa una palabra o emoji, pero que sea fácil de recordar”. Esto es algo importante, ya que de momento no hay ninguna función de recuperación habilitada para el código.

Según el informe de WABetaInfo, esta herramienta permitirá a los usuarios proteger sus conversaciones de chat de un modo más efectivo, por ejemplo, si se dejan la sesión de WhatsApp Web abierta en el trabajo o su teléfono es robado. En este sentido, la función de bloqueo por contraseña se sincroniza en todos los dispositivos vinculados a la cuenta en los que se ha iniciado sesión. No se sabe aún en qué fecha estará disponible, pero todo indica que no habrá que esperar demasiado.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías