LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un intrigante caso de un gemelo que se encuentra dentro del cráneo de una niña china se explica en detalle en un nuevo estudio que se acaba de publicar en la revista Neurology. La niña, que tiene solo un año, fue llevada al hospital debido a problemas cognitivos y un tamaño de cabeza más grande que el promedio. A pesar de que es un caso médico extremadamente inusual, ya había sido reportado en la literatura médica anteriormente.

Una condición que es anormal en la medicina.

Según investigadores de la Universidad de Fudan en Shanghai, el feto, que se encontró dentro del cráneo de la niña, había crecido hasta 10 centímetros y tenía extremidades superiores, huesos e incluso uñas, lo que indica que probablemente siguió creciendo durante varios meses. cuando su hermana aún estaba en el vientre. El cerebro de la niña estaba siendo comprimido por el feto gemelo del niño que estaba dentro de su cráneo.

Los problemas de motricidad de la niña y el peculiar tamaño de su cabeza alarmaron a los padres, quienes tomaron la decisión de llevar a su pequeña al hospital para que la examinaran. Los médicos utilizaron un escáner en el medio para realizar varias tomografías computarizadas de la cabeza de la niña, y fue entonces cuando inesperadamente encontraron que el hermano gemelo de la pequeña estaba dentro de su cuerpo, que medía unos 10 centímetros de tamaño, donde un feto subdesarrollado con extremidades superiores y apéndices era claramente visible.

FIV (feto intraventricular en feto).

Fetus-in-fetus es el término médico para el fenómeno poco común en el que los gemelos se fusionan en el útero y uno se desarrolla físicamente dentro del otro. A pesar de que el feto extirpado durante la cirugía de extirpación estaba subdesarrollado, parecía haber formado miembros superiores y apéndices que parecían pequeños dedos.

El embrión que está encerrado por el otro gemelo en este caso inusual de "feto en feto" no muere porque recibe un suministro regular de sangre del otro gemelo, lo que hace que parezca que el embrión todavía está "vivo", aunque no sigue desarrollándose.

Hemos obviado la imagen original, para evitar herir sensibilidades, pero siguiendo el enlace original, podrá verlo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías