LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NBC News publica: Reducir la ingesta de calorías parece disminuir el ritmo de envejecimiento y aumentar la longevidad en adultos sanos, según un estudio publicado el jueves en la revista Nature Aging. El estudio, que fue financiado por el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, parte de los Institutos Nacionales de Salud, es el primer ensayo controlado aleatorio que analizó el impacto a largo plazo de la restricción calórica. Se suma a evidencias relevantes.

que una dieta restringida en calorías puede proporcionar beneficios sustanciales para la salud, incluido un retraso en el envejecimiento, dijo el autor principal del estudio, Dan Belsky, profesor asistente de epidemiología en la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York. "La conclusión principal de nuestro estudio es que es posible reducir el ritmo del envejecimiento biológico y que tal vez sea posible lograrlo modificando el estilo de vida y el comportamiento", dijo Belsky.

En un ensayo clínico de fase 2, que duró dos años, se aleatorizó a 220 adultos para reducir su ingesta calórica hasta en un 25 % (500 calorías para las personas que generalmente consumen 2000 calorías al día) o para no hacer cambios en su dieta. Los participantes tenían un índice de masa corporal, o IMC, que va de 22 a 27.... El Dr. Evan Hadley, director de la división de geriatría y gerontología clínica del Instituto Nacional del Envejecimiento, dijo que la mayoría de las personas en el grupo de restricción calórica solo terminaron recortando sus calorías diarias. ingesta en aproximadamente un 12%. "Pero ese 12 % fue suficiente para tener cambios significativos", dijo...

Los investigadores encontraron que las personas que redujeron sus calorías redujeron el ritmo de su envejecimiento entre un 2 % y un 3 %, en comparación con las personas que seguían una dieta normal. . Eso se traduce, dijo Belsky, en una reducción del 10% al 15% en la probabilidad de morir prematuramente. "Todos tenemos el poder de cambiar las trayectorias del envejecimiento", dijo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías