LinuxParty
De acuerdo a uno de sus valores principales, ayudar en el día a día a administradores de sistemas y responsables de instalaciones, Pandora FMS ha sacado el primer ranking de Ángeles de la Guarda. En esta convocatoria lo que quiere es reconocer el trabajo de forma desinteresada de escritores de sistemas que con sus contribuciones ayudan a tantas personas en su día a día.
Para ello, se han seleccionado 20 escritores de sistemas de habla hispana para participar en el ranking. En el ranking se tendrán en cuenta distintos factores como la calidad del contenido, la calidad de la web, si el contenido es generalista o enfocado en un tema particular, los seguidores e interacciones de los mismos en los artículos y la novedad de los temas comentados.
A los factores anteriores se ha añadido el factor del apoyo de los seguidores. Para ello se ha creado la siguiente sección para votar a los mejores ángeles de la guarda. ¡Animaros y votar!
Desde Linux-party os recomendamos que accedáis y echéis un vistazo a estos escritores. ¿Quién ganará? En Febrero tendremos la resolución final.

-
Comunidad
- La URSS sigue viva... en la red
- Facebook ya habla español
- Esteban González Pons promete apoyar al software libre
- Sobre la falta de informáticos en Asturias
- Usuario inculpado de un delito por utilizar un nombre falso en MySpace
- Los autónomos y 'freelance' se unen para no trabajar en soledad
- Fresqui ya supera el tráfico de Menéame.
- ForoTrabajo, a la Venta. 2.000 €
- La Eurocámara pide un «debate abierto» para aclarar el estatuto de los blogs.
- Los blogs influyen en sus lectores, pero… ¿sus lectores son influyentes?
- openDesktop.org: una tienda de aplicaciones libres
- Evolución de Linux y Windows en los últimos años