LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Software Freedom Conservancy está ampliando sus esfuerzos de cumplimiento GPL. Citando a Bradley Kuhn: "Este nuevo programa es el resultado del debate que ocurrió en los últimos meses con respecto a los esfuerzos del cumplimiento de la GPL,  enterrado en el FUD en los últimos cuatro meses sobre el cumplimiento de la GPL, fuera una crítica fundamental de que era válida y no puede ser ignorada: los titulares de derechos de autor de Linux deben estar involucrados en acciones de cumplimiento en los  sistemas embebidos. Linux es en un componente central de este trabajo, y los desarrolladores de Busybox están totalmente de acuerdo que tener algunos desarrolladores de Linux invulcrados en el cumplimiento sería muy útil.  Conservancy se ha ocupado de esta cuestión por la construcción de una amplia coalición de los titulares de derechos de autor en muchos proyectos diferentes que tratan de trabajar en el cumplimiento de Conservancy, incluyendo no sólo Linux y BusyBox, también en otros proyectos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política