LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
[Vía Dedo Digital.] La red de microblogging anuncia que va a empezar a enviar a sus usuarios un resumen semanal que incluya los contenidos más relevantes que hayan compartido sus seguidores.
La idea es que ese correo resumen contenga los tweets e historias que más han compartido nuestros seguidores, así como aquellos que marcaron como favoritos. Además, los usuarios podrán contestar a esos contenidos directamente desde sus cuentas de correo de forma que no necesitarán conectarse a su perfil en Twitter.
Esta noticia llega a los pocos días de haberse conocido la contratación de los profesionales empresa de email marketing RestEngine, y meses después de la compra de la startup Summify, que ofrece una herramienta similar a la que implementará Twitter para poder enviar sus boletines.
Básicamente, Summify ofrece un servicio en el que envía a sus usuarios cinco historias destacadas, que son elegidas en base a los contenidos con los que interactuaron sus amigos en las redes sociales.

La idea es que ese correo resumen contenga los tweets e historias que más han compartido nuestros seguidores, así como aquellos que marcaron como favoritos. Además, los usuarios podrán contestar a esos contenidos directamente desde sus cuentas de correo de forma que no necesitarán conectarse a su perfil en Twitter.
Esta noticia llega a los pocos días de haberse conocido la contratación de los profesionales empresa de email marketing RestEngine, y meses después de la compra de la startup Summify, que ofrece una herramienta similar a la que implementará Twitter para poder enviar sus boletines.
Básicamente, Summify ofrece un servicio en el que envía a sus usuarios cinco historias destacadas, que son elegidas en base a los contenidos con los que interactuaron sus amigos en las redes sociales.
