LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía Dedo Digital.] La red de microblogging anuncia que va a empezar a enviar a sus usuarios un resumen semanal que incluya los contenidos más relevantes que hayan compartido sus seguidores.

La idea es que ese correo resumen contenga los tweets e historias que más han compartido nuestros seguidores, así como aquellos que marcaron como favoritos. Además, los usuarios podrán contestar a esos contenidos directamente desde sus cuentas de correo de forma que no necesitarán conectarse a su perfil en Twitter.

Esta noticia llega a los pocos días de haberse conocido la contratación de los profesionales empresa de email marketing RestEngine, y meses después de la compra de la startup Summify, que ofrece una herramienta similar a la que implementará Twitter para poder enviar sus boletines.

Básicamente, Summify ofrece un servicio en el que envía a sus usuarios cinco historias destacadas, que son elegidas en base a los contenidos con los que interactuaron sus amigos en las redes sociales.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política