LinuxParty
NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Entre el Lunes y el Miércoles de la semana que viene, Extrehost presentará un sistema de contabilidad en la nube, basado en un sistema ERP que tendrá un precio muy competitivo, el sistema estará especialmente diseñado para PYMES, autónomos y pequeños empresarios, donde podrá contar entre otros puntos, con un sistema de gestión de facturas, almacenes, terminale punto de venta, gestión de documentos (CRM), contabilidad, patrimonio, clientes y proveedores.
Ahora está abierto el plazo de inscripción sólo por invitación, entra en la página de Extrehost, y sólicita ver la demo, para la posible contratación del programa, si eres una PYME, Autónomo o Freelance.
Si les gusta, sólo 10 personas del programa de invitación, podrán contratar por 20€ al mes, hasta 2014.

-
Internet
- JPageBuilder un constructor de plantillas de Joomla, infinitamente mejor que Elementor.
- La industria de certificados HTTPS adopta nuevos requisitos de seguridad
- 6 Razones por las que tu web ha perdido posicionamiento y tráfico en Internet
- Comprobar la velocidad de Internet desde la línea de comandos en Linux
- Los cortes de Internet alcanzan niveles récord en África, donde el acceso se convierte en un arma
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Se desactivan cuentas de WordPress.org para colaboradores que supuestamente planean una bifurcación - por el CEO de Automattic
- El director de inteligencia artificial de Microsoft afirma que la inteligencia artificial conversacional reemplazará a los navegadores web
- Cómo usar una VPN en Linux y por qué deberías hacerlo
- La muerte lenta del hipervínculo
- Cómo cambiar dirección IP (modo gráfico), por qué querría hacerlo y cuándo no debería hacerlo
- 10 comandos "IP" útiles para configurar interfaces de red
- Cómo configurar conexiones IP de red usando 'nmcli' en Linux
- Configuración de una IP Estática en una Tarjeta de Red en Linux.
- ¿Migrar a la nube? Marque esta lista de verificación