LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre el Lunes y el Miércoles de la semana que viene, Extrehost presentará un sistema de contabilidad en la nube, basado en un sistema ERP que tendrá un precio muy competitivo, el sistema estará especialmente diseñado para PYMES, autónomos y pequeños empresarios, donde podrá contar entre otros puntos, con un sistema de gestión de facturas, almacenes, terminale punto de venta, gestión de documentos (CRM), contabilidad, patrimonio, clientes y proveedores.

Ahora está abierto el plazo de inscripción sólo por invitación, entra en la página de Extrehost, y sólicita ver la demo, para la posible contratación del programa, si eres una PYME, Autónomo o Freelance.

Si les gusta, sólo 10 personas del programa de invitación, podrán contratar por 20€ al mes, hasta 2014.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política