LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hace algún tiempo, algunos economistas y científicos sociales argumentan que los avances en robótica e informática están destruyendo sistemáticamente las perspectivas de empleo de los seres humanos. En junio, por ejemplo, un artículo en la Technology Review del MIT, detalla Erik Brynjolfsson (profesor de la Sloan School of Management del MIT) y un co-autor, sugieren que la evolución de la tecnología informática estaba "en gran parte detrás del lento crecimiento del empleo de los últimos 10 a 15 años." -Por supuesto, el cambio tecnológico y su impacto en la fuerza de trabajo no es nada nuevo. basta con ver la Revolución Industrial, cuando los dispositivos de ahorro de trabajo pusieron muchos homo sapiens fuera de la comisión económica- ¿Pero hasta dónde pueden ir las cosas, incluso cuando hubiera argumentos, por ejemplo, de que la tecnología detrás del coche de auto-conducido de Google, permite que las máquinas adaptarse rápidamente a las situaciones, éstas, podrían poner nuevos subconjuntos enteros de personas en el paro.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política